Para las PYME, la adopcion de la tecnologia debe ser una priodidad, dado el mundo de negocios tan competitivo que deben enfrentar, donde se debe estar atento a los cambios que el mercado presenta, donde la agilidad de la informacion, la facilidad de los procesos son enmarcados en la inclusion de herramientas tecnologicas.

Dentro de las ventajas que pueden sacar las PYME a traves del uso de Internet, equipos de computo y telecomunicaciones, esta la reduccion de costos en el proceso de produccion, agilidad en la realizacion de negocios, obtener comunicacion eficaz entre los colaboradores; asi mismo se puede mejorar los esquemas de registros de inventario, ventas y cobro a traves de tecnologia inalambrica.

El software corporativo especializado es otra herramienta tecnologica para automatizar procesos de produccion, registro y control operativo y administrativo.

Las implentaciones de equipos y soluciones deben hacerse a traves de proveedores de servicios reconocidos que ofrezcan paquetes de acuerdo a las necesidades de cada organizacion, integrando las especificacion de todos los procesos.

0 comentarios