Logistica, Ventaja Competitiva

Publicado por Editor de Blog | 10:16 p. m. | | 0 comentarios »

La ventaja competitiva de las empresas no solo radica en un buen plan de negocios o producto, tambien en la logistica; cuando un emprendedor o una pyme esta considerando la opción de comprar un vehiculo utilitario, debe sopesar varios factores antes de tomar una decisión apresurada, al respecto hacemos las siguientes sugerencias:


1. Antes de adquirir un utilitario, las empresas deben hacer un estudio de toda la oferta que existe en el mercado; analizar el tamaño de la compañía, la clase de negocio que maneja y buscar un vehiculo liviano, útil, versátil, económico, de buena calidad, con motores rendidores, capacidad de carga en peso y volumen y buen soporte posventa en repuestos y servicio flotillero, si se trata de una empresa mas grande.

2. Lo ideal es visitar varios concesionarios, hablar con los vendedores, contarles para que quieren usar el coche, escuchar las sugerencias, analizarlas todas y luego tomas la decisión final.


3. La peor compra que puede hacer un empresario es cuando se deja llevar únicamente por la apariencia del vehiculo. Un buen consejo es no desesperarse, tomarse su tiempo y comprar con cabeza fría.

0 comentarios