Conoce www.nuestrabolsa.com

Publicado por Editor de Blog | 5:22 p. m. | | 0 comentarios »

La Bolsa de Valores de Colombia, bajo su filosofía de difundir conocimiento sobre los beneficios de invertir en el mercado de capitales local, pone a disposición de los colombianos el nuevo sitio en internet, www.nuestrabolsa.com, una herramienta que, con un lenguaje sencillo y una presentación didáctica, ofrecerá todo un mundo de conocimiento para que, quienes entren a ella, puedan empezar a ser parte del fascinante mundo de la bolsa.

El nuevo portal tendrá informados a sus visitantes acerca de:

- Concurso Bolsa Millonaria: Simulador de inversiones que le permitirá a los concursantes acercarse al mundo de la bolsa, invirtiendo dinero ficticio mientras que aprenden y ganan fabulosos premios.

- Cursos BVC: Programas de aprendizaje que se adaptaran al nivel de conocimiento del usuario y le permiten tener las herramientas e información necesarios para invertir en acciones.

- Convenios: Las mejores universidades del país han unido esfuerzos con la BVC, desarrollando cursos, diplomados y especializaciones para aquellos colombianos que quieran profundizar sus conocimientos en mercado de capitales y/o derivados.

Así mismo el sitio en internet brindará la posibilidad a las personas de inscribirse para recibir información destacada de la BVC, ganar fabulosos premios y recibir descuentos especiales en los cursos que realiza la BVC.

Con esta novedosa propuesta la Bolsa busca ofrecer un sitio en el que siempre haya algo interesante y original con respecto al mercado de valores y a la inversión en él.

Y tú, ¿Qué esperas para entrar al mundo bursátil? Entra ya a www.nuestrabolsa.com y encuentra la mejor manera de invertir en las mejores empresas de Colombia.

Ingresa ya a través del siguiente vínculo: www.nuestrabolsa.com
Fuente: BVC, 2009-05-22, www.bvc.com.co

0 comentarios